domingo, 14 de marzo de 2010

El OVNI es visto por la comunidad de Pichincha

Vivir adrede, testigos de la pasión con la que decide mamá Naturaleza; frío hasta los huesos, calor en nuestra dermis, llorando como niños o locos de la risa. Dejarnos ir por lo físico de nuestro sentir, contadas veces conceptualizarlo para raras veces contabilizarlas y con suerte alguna vez comunicarlo.

La vida no se puede estudiar, es un resultado aleatorio e irrepetible de circunstancias reales; una moneda tirada al aire puede caer de un lado o de otro, cualquiera de esas dos posiciones pueden ser elegidas adrede por cualquier ser humano y hacer material la imagen-predicción, lo irreal de anteponerse a las tensiones naturales, gravedad, atmósfera, tiempo: Es Arte.

Los Objetos Voladores Ingenuos que presentamos son múltiplos del proceso de pensar con las manos. Además, un elemento de este continente es la retrospectiva de "papelito no más es" un proyecto que se caracteriza por ser gesto motriz interpretando táctilmente patrimonios simbólicos.


Pluma
Auto Declarado Curador de Arte




Hasta el 25 de marzo el OVNI podrá ser visitado en Quito, (Salas Victor Mideros y Ramiro Jácome de la Casa de la Cultura Ecuatoriana desde las 8h00 hasta las 16h00, Entrada Libre).

El 04 de marzo, el Colectivo de Arte Zatirycon inauguró la muestra con la obra KAMI.




Niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se hicieron presente ante el OVNI.

Reconocimos la participación de la delegación de los cantones de Mejía y Pedro Moncayo, así como al Ing. Franklin Carrasco y Jeynneth carrasco, al niño Fausto Oyos y a Maicol Muñoz, este último por habernos hecho sentir durante 07 segundos una estética única que solo se logra poniendo a volar avioncitos de papel (en la semifinal y final del campeonato).



También entregamos diplomas de participación a los beneficiarios del taller y de la semifinal y final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario