martes, 1 de diciembre de 2009

Bases, Reglamento y Requisitos



1. Podrán participar ecuatorianas, ecuatorianos y extranjeros residentes en el país mínimo tres años, procedentes de cualquier parte del Ecuador, de edades comprendidas desde los 9 años en adelante, sin distinción de sexo, condición física, ni contexto socio-cultural.
2. El número máximo de participantes es de 150 personas.
3. Las y los interesados en participar deberán responder al formulario de inscripción (anexamos más adelante), el que será enviado vía correo electrónico a caracolitodepapelvioleta@gmail.com y 2009uiojaponuio2010@gmail.com
4. Los participantes mayores de edad deberán presentar una copia a color de la cédula de identidad.
5.Los participantes menores de edad deberán presentar una partida de nacimiento actualizada o copia a color de la cédula en caso de portar este documento, junto con una copia a color de la cédula de identidad del representante que deberá tener más de 18 años.
6. El formulario de inscripción impreso, la copia a color de la cédula de identidad y una foto (mayores de edad), partida de nacimiento o copia a color de la cédula de identidad junto con la de sus representantes y una foto del participante y representante (menores de edad); deberán ser entregados a los productores del Campeonato el sábado 16 de enero del 2010, día de la primera clase del taller que se impartirá a los participantes como parte del evento.
7. En caso de no entregar la documentación virtual completa vía correo electrónico y física el día de la apertura del Campeoanto o en caso de comprobarse cualquier adulteración e irregularidad en la información receptada, los productores del campeonato procederán a descalificar automáticamente al interesado quién perderá el cupo de inscripción.
8. Podrán enviarse los formularios a partir del jueves 26 de noviembre de 2009, día del lanzamiento oficial de la convocatoria y bases del campeonato, hasta el sábado 26 de diciembre del 2009.
9. El sábado 16 de enero de 2010 a las 10:00 arranca oficialmente el campeonato y concluirá el sábado 20 de febrero a las 15:00, con la presentación oficial de los ganadores.
10. Las 6 personas con los promedios de tiempo de vuelo más largos de sus 3 aviones de papel, serán los ganadores del campeonato.
11. La totalidad del evento es gratuito para los participantes.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Mayores de Edad
1. Nombres y apellidos.
2. Nº de Cédula de Identidad.
3. Lugar y fecha de nacimiento.
4. Dirección domiciliaria.
5. Número telefónico convencional y/o móvil.
6. En tres líneas describir los motivos por los que desea participar en el campeonato.
7. Foto actualizada tamaño carnet para fines organizacionales.

Menores de Edad
1. Nombres y apellidos.
2. Nº de Cédula de Identidad en caso de portar este documento.
3. Lugar y fecha de nacimiento.
4. Nombres y apellidos del representante (mayor de edad).
5. Nº de Cédula de Identidad del representante.
6. Dirección domiciliaria del participante y del representante.
7. Número telefónico convencional y/o móvil del participante y representante.
8. Consentimiento y compromiso del representante para que el interesado pueda participar en el campeonato.
9. En tres líneas describir los motivos por los que desea participar en el campeonato.
10. Foto actualizada tamaño carnet del participante y representante para fines organizacionales.
LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD, PARTIDAS DE NACIMINETO Y FOTOS DEBERÁN SER ENVIADAS EN IMAGEN JPG. TAMBIÉN POR CORREO ELECTRÓNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario