martes, 1 de diciembre de 2009

Convivencia-Taller del Campeonato



1. Todos los participantes recibirán un taller de construcción de aviones de papel bajo la técnica plástica del origami.
2. El taller tiene una duración de 12 horas distribuidas de la siguiente manera: Sábados 16, 23 y 30 de enero y 06 de febrero de 2010 desde las 10:00 hasta las 13:00.
3. Los 150 participantes del Campeonato no necesariamente deben practicar ni estar relacionados con la técnica plástica del origami, el arte de doblar papel.
4. Al final de cada taller jugaremos a hacer volar los aviones de papel bajo la supervisión de expertos quienes nos darán consejos para hacerlos volar con técnica.
5. El taller se realizará en Quito, en las aulas de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica Nacional ubicada en las Avenidas Isabel La Católica 202 y Veintimilla (Edificio azul).
6. El material didáctico requerido para la realización del taller corre por cuenta de la producción del campeonato.
7. A cada participante se le hará entrega de un documento identificativo que contendrá un número único correspondiente al número de inscripción, el mismo que deberá portarlo durante todo el evento.
8. El participante deberá presentar cada día de taller su documento identificativo proporcionado por la producción del campeonato, para que pueda acceder al material didáctico para la construcción de aviones y para participar en la semifinal y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario