martes, 1 de diciembre de 2009

Lanzamientos, semifinal y final


1. El sábado 20 de febrero de 2010 se realizará la semifinal y final del campeonato desde las 10:00 hasta aproximadamente las 15:00.
2.La semifinal y final se realizará en Quito, en el Coliseo Los Quitus ubicado en el Complejo de la Concentración Deportiva de Pichincha (Sector de la Vicentina).
3. Los productores del campeonato seleccionarán tres modelos de aviones voladores aprendidos en el taller y será informado el 20 de febrero, los mismos que serán construidos por los participantes en el momento y puestos a volar en los “Lanzamientos” o campeonato propiamente dicho.
4. Los “Lanzamientos” consiste en que los 150 participantes lanzarán 3 aviones cada uno; es decir, que todos contarán con tres oportunidades.
5. El tiempo de vuelo de los 3 aviones de cada participante será cronometrado por cronometristas profesionales abalados por el Ministerio del Deporte y la Concentración Deportiva de Pichincha.
6. Para los “Lanzamientos” se dividirán a los participantes en tres categorías:
· Infantil y Pre-juvenil (de 9 a 14 años de edad)
· Juvenil (15 a 20 años de edad)
· Adultos y adultos mayores (de 21 años de edad en adelante)
7. Se seleccionarán 36 semifinalistas (12 por categoría), 12 finalistas (4 por categoría) y 6 ganadores (2 por categoría).
8. La sumatoria del vuelo de cada uno de los tres aviones de cada participante dará como resultado un promedio; los poseedores de los 36 promedios más elevados serán los semifinalistas.
9. De igual manera se procederá con los semifinalistas para obtener 12 finalistas.
10. Se hará lo mismo para obtener los 6 ganadores del campeonato.
11. El campeonato concluirá con un show artístico y la presentación oficial de los ganadores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario